sábado, 6 de agosto de 2011

La familia...

Extraido de Imfdb
.. sobre todo si es mafiosa, es lo más importante, muahahahaha.

Ayer tuve el gustazo de ver (por enésima vez), el honor de los prizzi, me encanta esa película, y me troncho, a pesar de que no tienen compasión de nadie, pero vamos, que para matar no hace falta que salpique la sangre, si acaso si salpica y mucho la mala leche, jejejeje.


No pasa el tiempo por esta película y el personaje de Anjelica Houston (la hija del director, por si no lo sabíais, que fue John Houston) me encanta. Mala, sibilina, implacable y sin embargo, a pesar de esa coraza de resquemor, con su corazoncito como (casi) todo el mundo. La verdad es que siempre que sale, la película sube muchísimos enteros, la escena cuando le cuenta al padre que Charley Partanna (Jack Nicholson) se la tiró es (como diria Barney) Le..........gendaria.

Curiosamente, buscando enlaces para poneros de la película he descubierto que fue nominada a muchos oscars, pero el único que se llevo fue el de mejor actriz de reparto y precisamente fue a Anjelica Houston, no me extraña y me alegra ademas.


Ficha El Honor de los Prizzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario