viernes, 19 de agosto de 2011

Gracias, gracias, gracias..

Extraída de Imdb
... por fumar!!!!!. Lo siento, me voy a saltar una de mis estupidas y rigidas normas y hablar de una pelicula ANTES de que la emitan.. bueno, tampoco mucho, que empieza a las ocho. Se trata de Gracias por fumar.




Me encanta esa película, la he visto muchísimas veces y cada vez que la veo me troncho más.. y si alguien la ve conmigo, me mira cada vez mas raro. Me parece corrosiva, ácida y muy mourinho (ya sabéis, metiendo el dedo en el ojo). Y por supuesto, genial, dice tal cantidad de borriquerias, que sin embargo, cuelan, la gente se las cree, en serio. Tenéis que verla, por supuesto no os gustara y me pondréis a parir, pero bueno, estoy acostumbrado.

Lo único, es que salen demasiado poco los del escuadrón MDM (mercaderes de la muerte), si hasta daría para una telecomedia como mínimo.

Ficha Gracias por fumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario