viernes, 27 de mayo de 2011

Dos películas que verías gustosamente...


.. y que como siempre, las echan a la misma hora!!! ¿cual elegirias?.. pues facil, las dos, jejeje.. bueno, en realidad acabas eligiendo una, pero vas viendo el trozo que te gusta de la otra.

En este caso, a elegir "V de vendetta" y "Las Crónicas Mutantes".




Cada una me gusta por una cosa distinta.. se que no son gran cosa y que los fans de los cómics y juegos originales están de todo menos contentos con las adaptaciones.

No se que tendrá V de Vendetta, pero es una película hipnótica para mi, como habla V o el inspector.. me atrapa, aparte que me encantan las historias de presentes o futuros alternativos.

La segunda es una película no ya de serie B, si no de serie Z, jejeje, aunque el caso es que cuenta con actores conocidillos, como por ejemplo Ron Perlman. Eso si, solo me engancha el principio, luego ya se lia la historia y flojea, pero el principio me encanta. No es ningún secreto que me gusta el cine bélico, y sobre todo las historias ambientadas en la primera guerra mundial. También la ciencia ficción y especialmente el llamado retro futurismo o en este caso, steampunk. Y esta historia lo mezcla, estética de primera guerra mundial, trincheras, armas semiautomáticas como mucho, espadas, vapor, etc..

Ficha: V de Vendetta
  • Fecha y Hora: 27/05/2011 22:00
  • Canal: Castilla la Mancha Television (Canal Autonomico)
  • La frase que mas me ha gustado:
    • "¿Piensas Matarme?".
    • "Te mate hace diez minutos".
  • Enlaces:

Ficha: Las Cronicas Mutantes
  • Fecha y Hora: 27/05/2011 22:00
  • Canal: Neox
  • La frase que mas me ha gustado:
    • "Por favor, manténganse al otro lado de la linea". (Jejeje, es que van en una nave y se acerca a hablar con el piloto y se lo dice el piloto como si fuera el conductor de un autobús, jejeje, con el mundo acabandose),
  • Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario