domingo, 29 de mayo de 2011

Doctor Who

Imagen Extraída de Wikipedia
La serie de más duración de la historia.. estan echandola en un canal del tdt, mezclando temporadas como siempre y nunca le preste demasiada atención hasta que me decidi a ver un episodio.



Y me encanto la trama, en un futuro lejano, en un planeta lejano, en una nueva nueva york... un atasco de años para recorrer unos pocos kms.

Como con unos pocos efectos, unos decorados y buenas historias se puede enganchar a la televisión. Estamos a años luz de los ingleses en esto, y sin necesidad de soltar tacos o referencias sexuales a cada paso como en cualquier serie española, puff.

Reconozco que siendo un fan de la ciencia ficción, era normal que esta serie me gustara. Recuerdo hace muchos años ver algún episodio suelto en el pueblo, porque allí se veia Telemadrid. Y recientemente quedarme obnubilado con un spin-off, Torchwood.

Imagen Extraída de Wikipedia
Pero amigos, si, me habéis pillado, en realidad lo veo por la rubia acompañante, jejeje.

Ficha

2 comentarios:

  1. Yo la estuve viendo el otro día y me gustó, no entiendo cómo no le había prestado atención antes.

    Labo.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Ayer mismamente vi uno y me encantó.. y eso que me dejo un regusto triste.. hacen pensar los jodios.

    ResponderEliminar