miércoles, 20 de julio de 2011

Buenas, para alistarse??

Extraido de Imdb
Ayer tuvimos sobredosis de realismo de la segunda guerra mundial.. en neox, Hermanos de sangre y después The Pacific, y mientras en la Sexta, Salvar al soldado Ryan.

Combates y relaciones personales en el conflicto preferido del cine y últimamente de la televisión.


Y por que es así, pues es fácil, es la ultima guerra (americana) en la cual estaba claro quienes eran los malos, que ademas eran malisimos de la muerte, a saber, los nazis genocidas y los infames japoneses que atacaron a traición.

Las tres parten del mismo sitio la verdad.. primero fue la película, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Spielberg. La parte de acción muy buena y salpicante.. la parte sensiblera, como que ya no tanto. Después de la película se quedaron con ganas de mas y produjeron la serie de Hermanos de sangre, incluso quiero recordar que Tom Hanks dirigió algún episodio.

La serie arrasó y evidentemente tuvieron que rodar otra, puesto que no había posible segunda parte, pues rodaron la guerra en el pacifico con los marines como protagonistas.

A mi, sinceramente, me encanta Hermanos de Sangre (excepto cuando sale el capitán Sobel.. esto es, Ross, no puedo, me descojono). De salvar al soldado Ryan, solo me gustan algunas partes.. y de The Pacific.. ufff, el listón estaba demasiado alto con Hermanos de Sangre y no termina.. eso si, el sargento calvo de los marines, es como diría Barney.. Leeeeee... gendario.

Ficha Hermanos de Sangre
Ficha The Pacific
Ficha Salvar al Soldado Ryan

No hay comentarios:

Publicar un comentario